HABLEMOS.

Escribanos y a la brevedad estaremos comunicándonos con Ud.

    Preguntas Frecuentes – FAQs.

    Nuestra historia se remonta al 2003, comenzamos brindando asesoramiento a clientes, debido a la falta de profesionalismo en los servicios de hosting en Argentina decidimos montar nuestra propia empresa.

    Con oficinas en Buenos Aires y Mendoza, nuestra empresa esta hoy consolidada y enfocada al servicio al cliente.

    Brindamos un servicio, reconocido por nuestras constantes innovaciones, la calidad y estabilidad de nuestros servidores, y la dedicación de nuestro equipo humano.

    Contamos con plataformas Cloud 100% dedicadas. Para nubes públicas o privadas.

    Entre nuestros clientes contamos con empresas del sector publico, privado, profesionales y particulares.

    Disponemos de una solución a sus medidas y presupuesto.

    Nuestra forma de trabajo se basa en resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad, generando una confianza y tranquilidad para Ud. pueda dedicarse al foco de su negocio.

    Basamos nuestra lista de precios en varios factores, tratando de mantenerlos fijos en el tiempo, dandole la seguridad que no tendrá aumentos mes a mes.

    Técnicamente la nube, que viene del inglés Cloud computing, es el nombre que se le dio al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores que alojen la información del usuario. Esto significa que hay servicios, que guardarán tanto tus archivos como información en Internet.

    La idea detrás de todo esto nace en el acceso instantáneo y en todo momento a tus datos estés donde estés y a través tanto de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.), como de computadoras de escritorio o notebooks.

    Si. Sus datos se mantienen en nuestros servidores de manera segura, usando certificados SSL como usan las principales entidades bancarias.

    La nube de nuestra empresa esta alojada en Argentina con un datacenter de respaldo en Estados Unidos.

    Su VPS esta en un servidor de última generación de alta disponibilidad en Argentina.

    Simplemente nos lo solicita y ampliamos su servidor a los recursos que Ud. necesite.

    No atamos a nuestros clientes, puede dar de baja nuestros servicios en el momento que desee. Disponemos de un contrato de locación de servicio en que se establecen nuestras obligaciones para con Ud.

    Si puede abonar en efectivo. Puede ver todas las formas de pago aquí.

    ¿DUDAS?
    ESCRIBANOS HOY.